Una moneda con dos caras que el Graduado Social conoce a la perfeccion.
El Real Decreto ley 3/2012 de medidas urgentes para la Reforma Laboral que entra hoy en vigor después de que ayer fuese publicado en el BOE, es una manifestación más de la urgencia que requiere la situación tan grave de este País.
El Consejo General de Graduados Sociales apoya firmemente las medidas tomadas por el gobierno presidido por Mariano Rajoy. Medidas que esperamos no sean modificadas tras las negociaciones con los sindicatos.
España necesita un cambio sustancial en su legislación, adaptarse a las circunstancias que marcan la situación actual; estas medidas que pueden parecer duras, no lo serán si con ello se salvan numerosos puestos de trabajo y sobretodo si se crea confianza dentro del sector empresarial.
Cada uno de los puntos planteados en esta Reforma Laboral cuenta con el apoyo de nuestra Corporación, con la única salvedad de no encontrar acciones diseñadas para favorecer la creación de empleo; aunque esperamos que la seriedad manifestada por el actual ejecutivo, genere la confianza tan necesaria para promover la inversión y la creación de puestos de trabajo.

