Corporación Mutua ha hecho público el Informe de Gestión relativo al año 2010, en el que destacan los resultados económicos y la prestación de los servicios socio–sanitarios.
El director gerente de Unión de Mutuas, Juan Enrique Blasco, ha subrayado la visión de futuro que dio origen a la creación de Corporación Mutua, hace ahora tres años, y en el que participan 8 mutuas de todo el país, y en el que está la castellonense Unión de Mutuas.
Según el informe de gestión, Corporación Mutua se consolida como referente dentro del mutualismo. Actualmente representa un 24′04% de la cuota de mercado y posee la red de centros más grande del sector, formada por 330 centros propios y más de 650 concertados. Cuenta con 415.000 empresas asociadas y presta cobertura a más de 3 millones de trabajadores
El trabajo conjunto de la corporación ha generado un ahorro de hasta 2′5 millones euros en la prestación médico–sanitaria. El compartir medios y centros en once provincias ha supuesto un ahorro anual de 500.000 euros en alquiler y gastos de funcionamiento y la creación de una central de compras ha posibilitado la contratación conjunta de bienes, servicios y suministros.
