En el propósito de mejorar la asistencia a sus Mutualistas, y en cumplimiento de las directrices marcadas por la Administración para el aprovechamiento de los recursos públicos gestionados por las Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social, Mutua Universal y Fraternidad Muprespa han promovido la utilización recíproca de sus instalaciones asistenciales.
D. Carlos Espinosa de los Monteros y Bernaldo de Quirós y D. Carlos Aranda Martín, Presidente y Director Gerente de Fraternidad Muprespa, y D. Juan Echevarría Puig y D. Eduardo Garriga Benaiges, Presidente y Director Gerente de Mutua Universal, han firmado este acuerdo, en base al cual los trabajadores de las empresas asociadas a cada Mutua van a poder acceder a los centros de la otra. El acuerdo, aprobado el pasado 7 de febrero por el Ministerio de Trabajo e Inmigración, pone en común un total de 79 centros asistenciales en 73 localidades.
Ambas Mutuas coinciden en que el acuerdo de colaboración asistencial suscrito, que entra en vigor el 1 de marzo de 2011, revertirá, sin duda, en una mejor atención y servicio de los trabajadores asociados.
