El nuevo centro se ubicará en el número 2 de la calle Roma, en una zona de expansión de Burriana hacia el mar, con unas comunicaciones magníficas que harán muy fácil el acceso al nuevo centro asistencial a los usuarios s de los servicios de Unión de Mutuas.
Ha sido una antigua aspiración de Unión de Mutuas disponer de un edificio singular que albergase todos los servicios que la Mutua presta a sus empresas asociadas y trabajadores protegidos, tanto administrativos, como de asistencia médica y de rehabilitación. Con la puesta en marcha del polígono Calatrava, ha sido posible iniciar estas obras que culminarán dentro de unos meses.
El nuevo centro asistencial de Unión de Mutuas se ubicará en ese edificio singular, sobre un solar de cerca de mil cien metros cuadrados en dos plantas. En la primera de ellas de 450 metros cuadrados de superficie, tras una amplia recepción de 82 metros cuadrados, la zona asistencial tendrá una superficie útil de 194 metros cuadrados, para consultas médicas, servicio de rayos X etc. La zona de rehabilitación constará de otros 195 metros cuadrados, para una amplia sala de rehabilitación, con sus boxes, despachos médicos, vestuarios y servicios. Otros 61 metros cuadrados se destinan a servicios generales.
La segunda planta se destina a administración, control de incapacidad temporal por contingencias comunes y contingencias profesionales, afiliación y distintas salas de reuniones y de formación, biblioteca, etc. además de los servicios, con una superficie total de 165 metros cuadrados. Esto da una superficie útil total de más de 615 metros cuadrados.

