Es por ello que pone a disposición de los trabajadores asociados y de sus familiares, una serie de prestaciones sociales que puedan ayudarle a superar las posibles situaciones que se hayan podido generar tras el accidente o la enfermedad.
La Comisión de Prestaciones Especiales, analiza de forma individualizada las diferentes problemáticas sociales que se presentan y ofrece aquellas soluciones que mejor se adapten a cada necesidad de nuestros trabajadores asociados.
Las ayudas sociales que concede la Comisión de Prestaciones Especiales, son aprobadas en las reuniones que mantienen de forma periódica sus miembros y se hacen efectivas con cargo al Fondo de Asistencia Social de Mutua Universal consolidado para cada ejercicio.
La dotación de este fondo estará en función del resultado económico positivo por accidente de trabajo registrado en el último ejercicio liquidado.
En el ejercicio 2010 hemos atendido a 332 familias más que en el ejercicio anterior, y las ayudas concedidas se han incrementado en más de medio millón de euros
Para acceder a la Memoria de la Comisión de Prestaciones Especiales 2010, pinche en Archivo Relacionado
