Juan Antonio Bronte, director autonómico de Asepeyo en Navarra, ha sido nombrado nuevo delegado territorial de la Asociación de Mutuas de Accidentes de Trabajo (AMAT) en esta comunidad.
Las principales funciones como delegado territorial se basan en la representación de la asociación ante las instituciones que operan en la comunidad, el alcance de acuerdos, así como fomentar la constitución de grupos de trabajo entre las mutuas. En la actualidad, AMAT está integrada por las 20 mutuas de trabajo existentes, y fue creada en el 1986 para trabajar por los intereses, la coordinación y la orientación de todas ellas. Dispone de diferentes consejos territoriales, representados cada uno por un dirigente de las mutuas como delegado territorial.
Juan Antonio Bronte, que ocupará este cargo durante los 2 próximos años, lleva 5 desempeñado su función como director autonómico de Asepeyo en Navarra, donde la Mutua cuenta con 30.935 trabajadores afiliados pertenecientes a 4.650 empresas asociadas, y 8.250 trabajadores autónomos adheridos.
Juan Antonio Bronte, nuevo delegado territorial de la Asociacion de Mutuas de Accidentes de Trabajo en Navarra
Fuente: Asepeyo

