En el acto, la firma recibio el prestigioso Sello de Excelencia Europea 500+ EFQM.
El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, inauguró ayer el nuevo centro de Unión de Mutuas en Burriana, que prestará servicio a 7.400 trabajadores, aunque tiene capacidad para duplicar las actuaciones médicas, ya que está dotado con los últimos avances tecnológicos en equipos sanitarios, sistemas de digitalización de imágenes y radiología digital. “Todo ello asegura la máxima calidad en el tratamiento de los trabajadores accidentados y, por tanto, permite reducir el tiempo de baja laboral y los costes sanitarios”, aseguró el vicepresidente de Unión de Mutuas, Antonio Baixauli, que estuvo acompañado en el acto por el director corporativo de Corporación Mutua, Heraclio Corrales; y el director gerente de Unión de Mutuas, Juan Enrique Blasco.
Asimismo, durante el acto de inauguración, al que asistieron numerosas autoridades municipales, provinciales y autonómicas y dirigentes empresariales, también se hizo entrega del Sello EFQM a la Excelencia Europea 500+, convirtiendo a Unión de Mutuas en la primera mutua de la Comunitat Valenciana y la segunda a nivel nacional que alcanza este prestigioso reconocimiento. En este sentido, cabe señalar que, actualmente, en España tan solo hay 36 empresas con el Sello EFQM 500+. Este hecho, en opinión de Juan Enrique Blasco, demuestra que “hoy somos una organización más competitiva, con un modelo de trabajo basado en la mejora continua y la calidad y totalmente orientada al cliente”.
SÓLIDA INFRAESTRUCTURA
El nuevo centro de Unión de Mutuas, que está presente en Burriana desde hace más de dos décadas, se encuentra en una zona de máxima expansión de la ciudad hacia el mar y ocupa una superficie de 1.100 metros cuadrados, de los que 756 corresponden a un amplio y luminoso edificio de dos plantas en el que se ubican todos los servicios administrativos, de asistencia médica y rehabilitación. Unas completas instalaciones que, junto con la acreditación de la excelencia en la gestión de los servicios recibida ayer, aseguran a empresas y trabajadores la máxima calidad y eficiencia en la atención preventiva, económica y socio-sanitaria.

