Mutua Montañesa ha conseguido en 2019 renovar el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+, avalado por la Asociación Española de Normalización y Certificación, AENOR, y el Club de Excelencia en Gestión (CEG).
La revalidación del sello supone reconocer una trayectoria consolidada en los más elevados estándares de Calidad de Gestión y Servicio al Cliente, tras superar un riguroso proceso de evaluación “Premium”, lo que permite situarnos entre las empresas europeas líderes, a la vanguardia de las Mutuas Colaboradoras de la Seguridad Social.
Queremos agradecer y el trabajo y compromiso de todo el equipo de Mutua Montañesa, que ha hecho posible obtener este excelente resultado, así como destacar el apoyo recibido por parte del Club de Excelencia en Gestión y Aenor.
Nuestro objetivo es continuar trabajando, con el mismo esfuerzo y constancia, en la búsqueda de la Excelencia asistencial y de Gestión para nuestros mutualistas, trabajadores protegidos y pacientes, tal y como se recoge en el nuevo Plan Estratégico de Mutua Montañesa 2019-2021.

