Esta renovación supone que Mutua Universal disponga actualmente de 110 centros asistenciales certificados bajo la ISO 9001, incluyendo las dos áreas de Control hospitalario de Mutua Universal: Rosario (Madrid) y Delfos (Barcelona) y 31 centros incluidos en la certificación ISO 14001.
Ignacio Martínez hizo mención al esfuerzo y dedicación de todo el personal de Mutua Universal y destacó como punto fuerte, que "a pesar del alto grado de madurez de los sistemas, continuamente se realizan aportaciones que promueven la mejora continua".
Por su parte, Juan José Álvarez comentó que "la ratificación de ambas certificaciones de gestión supone para Mutua Universal el reconocimiento externo de su dedicación constante, realizando día a día por todos los profesionales, con el fin de ofrecer a nuestros clientes/pacientes el más alto grado de excelencia en los servicios, siempre de una manera segura y sostenible".
En el acto también estuvieron presentes las Áreas de Seguimiento de la calidad y medio ambiente, así como el responsable de Servicios Asistenciales, Juan Güell.

