Asepeyo cuenta desde hoy lunes, 5 de septiembre, con una nueva oficina en Vilanova i la Geltrú. Esta instalación, situada en la Rambla Samà, 81-83, dispone de una superficie de 250 m2 y llevará a cabo los servicios administrativos, de formación, de seguridad e higiene y de gestión de les contingencias profesionales y comunes. Estos servicios estarán a disposición de las más de 500 empresas afiliadas y de los aproximadamente 1.000 trabajadores autónomos adheridos a la Mutua en la comarca del Garraf.
La apertura de esta nueva oficina comporta la ampliación y la mejora de los servicios ofrecidos hasta ahora en las localidades de Vilanova i la Geltrú, Sitges, Sant Pere de Ribes, Cubelles, Olivella y Canyelles.
Durante el último año, Asepeyo ha invertido más de 4,11 millones de euros en mejorar y ampliar sus servicios asistenciales en Cataluña, formados por 33 centros asistenciales, 1 hospital en Sant Cugat del Vallès, 2 centros de rehabilitación, 1 centro de OftalmologÍa y tres oficinas, en Terrassa, Vilafranca del Penedès y El Vendrell.
Sobre Asepeyo
Asepeyo es la Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales nº 151 de la Seguridad Social.
La Mutua cuenta con una amplia organización propia dedicada a la asistencia del accidente de trabajo, la enfermedad profesional y el control de la gestión de la incapacidad temporal por contingencias comunes. Una plantilla de 3.521 empleados da servicio desde más de 176 instalaciones, entre centros asistenciales, hospitales, centros de oftalmología, de rehabilitación, de seguridad e higiene y oficinas administrativas.

